Quienes somos

Juan de los Toyos Fundazioa es una entidad sin ánimo de lucro que lleva el nombre del Consejero de Trabajo, Previsión y Comunicaciones en el Primer Gobierno Vasco en el año 1936, Juan de los Toyos, hombre de profundos valores sociales y democráticos que la Fundación asume como propios.
Juan de los Toyos Fundazioa se concibe como un espacio abierto de investigación, debate y encuentro, que permita la participación democrática y plural de personas e instituciones con el fin de contribuir al progreso social, la mejora de las condiciones de la ciudadanía, en especial de aquellos menos favorecidos, la construcción de una sociedad más igual y cohesionada y la recuperación de la Memoria histórica.
Juan de los Toyos Fundazioa se concibe como una Institución que participa activamente en la Sociedad a través de la realización de cursos de formación para el empleo, tanto para el acceso como para el mantenimiento, investigaciones, estudios, proyectos, jornadas, exposiciones entre otras, sobre cuestiones educativas, sociales, laborales, económicas, de memoria histórica y culturales, con el fin de contribuir a crear una Sociedad más justa, cohesionada, igualitaria y solidaria y a su vez, generar conocimiento.

Juan de los Toyos Fundazioa ikerketarako, eztabaidarako eta topaketarako gune irekia da.
Juan de los Toyos Fundazioak gizartean parte hartzen du aktiboki, bidezkoago, elkartuago, berdintasunezkoago eta solidarioago sozietate bat sortzera laguntzeko eta, berriz, ezaguera sortzeko.